Imogen Poots Fan / Tu primer fansite en español dedicado a la actriz Imogen Poots » entrevista

Haley Bennett Network

your ultimate source for all things haley

No hay ningún evento en la industria del cine que pueda competir con el poder de movilización del Festival de Cannes. Catorce horas antes de nuestro encuentro con ella, Imogen Poots estaba en el Teatro Harold Pinter de Londres interpretando uno de los grandes clásicos de dramaturgia del siglo XX: ¿Quién teme a Virginia Woolf? Al día después de nuestra conversación tendrá que volver a subirse a las tablas junto a Imelda Staunton en el que ha sido su debut en los escenarios. “Cada noche es una experiencia mágica y distinta. Cuanto más repites la obra, mejor conoces al personaje. Son tres horas muy intensas, pero tengo mucha suerte de poder estar haciendo algo así”. Imogen Poots ha pedido un permiso excepcional para poder presentar el drama independiente Mobile Homes en la Quincena de Realizadores, una sección paralela por la que han pasado muchos de los mejores directores del mundo antes de dar el salto a la primera división del festival: la Sección Oficial.

La actriz, una británica de 28 años que debutó en el cine con un pequeño papel en V de Vendetta y que ha participado en películas como 28 semanas despues, Green Room y Knight of Cups, se enfrenta al papel más adulto y complejo de su carrera: una madre soltera que sobrevive gracias a pequeñas estafas y que va de motel en motel junto a su hijo y un novio que no hace mas que complicarle la vida. “Parece que está de moda hablar de personajes femeninos fuertes, pero la verdad es que lo que las actrices queremos de verdad son personajes débiles, con defectos, complejos. No sé por qué se relaciona tanto la fuerza con el interés que puede tener un personaje”.

Read the rest of this entry »



Quedamos en Los Angeles con los actores Imogen Poots y Aaron Paul, protagonistas del nuevo filme dedicado a la velocidad «Need for Speed». Poots es la chica it de Hollywood, una británica de 24 años y cuatro películas por estrenar. Con la melena al viento y jugándose el pellejo Poots deja a un lado los personajes independientes que la hicieron famosa para interpretar a Julia Maddon en una cinta con todos los ingredientes de un filme comercial: «Los protagonistas no tienen nada que perder y eso afecta a la forma en que entienden su vida. Gracias al personaje he aprendido ciertas cosas sobre mí que no conocía, ahora sé que me gusta rodar escenas de acción, exigirme físicamente. Como actriz entiendo la vida sin límites, de hecho en muchas de mis interpretaciones me dejo guiar por la intuición y creo que hay que ser muy valiente para trabajar así».

Imogen se ha convertido en una princesa del cine independiente con títulos como «El último concierto» o «Jane Eyre», pero además está considerada por sus seguidoras como una joven que marca tendencia al ser imagen de las firmas H&M y Chloe. «He tenido mucha suerte en los dos últimos años porque he estado expuesta al mundo de la moda. Cuando era adolescente me ponía lo que me daba la gana y no siempre acertaba. Vamos no quiero ni ver las fotos de entonces. He aprendido a apreciar la moda como una forma de arte, desde ese punto de vista entiendes que vestir es una manera de expresar lo que sientes sin olvidarte de ti misma». Ella representa el fenómeno Twi-hard, las jóvenes que crecieron enamoradas de Edward Cullen: «Ahora soy fan de Breaking Bad, por supuesto. Cómo iba a trabajar con Aaron Paul en dos películas y no admirarle por su increíble trabajo».

Fuente





Page 1 of 912345...Last »